Comedia, Fantástica
La vida de un empleado de mantenimiento de hotel se pone patas arriba cuando las historias para dormir que cuenta a sus sobrinos se hacen realidad… y las fantasías nocturnas son su vida cotidiana.
Cuando Skeeter Bronson (Adam Sandler) cuida a los hijos de su hermana (Courteney Cox), imagina cuentos donde él siempre es el héroe. Fascinados, los niños añaden sus propias ideas. Entonces... las fantasías se convierten en la realidad cotidiana de Skeeter, llevándole en la vida real a buscar su propio final feliz. Llena de humor y sorpresas, esta cálida comedia encantará a toda la familia.