Gifts of the Heart
Tras un encuentro fortuito en un pueblo costero de Inglaterra, Lucy y Tom se enamoran y se casan. Pese a que vive una tragedia estremecedora, Lucy se da cuenta de que la vida está llena de misterios y de que la adversidad contribuye al desarrollo emocional.