Wild Boar: The Comeback
Este documental explora el regreso del jabalí salvaje, una vez obstaculizado por el Telón de Acero, pero que ahora prospera con fuentes de alimento fáciles en Europa Occidental. Muestra la inteligencia y adaptabilidad del jabalí, que vive en colinas alpinas y esquiva cazadores. A pesar de ser considerado una plaga moderna por algunos, revela al jabalí como un superviviente inteligente y adorable.