Los ángeles ignorantes
Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un hombre, Michele. Antonia, destrozada por la noticia, investiga la vida secreta de su marido y crea una inesperada y profunda amistad con Michele y su círculo de excéntricos amigos, que llegaron a ser casi una segunda familia para su marido. Gracias a ellos será capaz de ver la vida de otra manera, pero ¿aprenderá a amar de nuevo?
Antonia está felizmente casada con Massimo, pero él tiene una aventura con un hombre, Michele.
El accidente cambia las vidas de Michele y Antonia. Un nuevo descubrimiento supera a Antonia.
El encuentro y choque entre Antonia y Michele les cambia la vida a ellos y a su grupo.
Michele y Antonia empiezan a llevarse mejor. Annamaria se enfrenta a Roberta por su infidelidad.
Antonia y Michele traban relación y descubren más cosas en común. Asaf llega y lo desequilibra todo.
Lo que hace Antonia deja a Michele confuso y dolido. Asaf sigue cortejando a Antonia.
Antonia acompaña a su madre, Veronica, a una fiesta. Antonia debe tomar una decisión.