Enemigo público
Robert Clayton Dean es un prestigioso abogado de Washington D.C., al que, sin él saberlo, le entregan un vídeo que implica a un oficial de la Agencia Nacional de Seguridad en un asesinato político.
Will Smith, protagoniza junto a Gene Hackman y Regina King este explosivo thriller de suspense en que la acción no se detiene y se mezcla con la tecnología punta. Robert Clayton Dean (Smith) es un prestigioso abogado de Washington D.C. al que, sin él saberlo, le entregan un vídeo que implica a un oficial de la Agencia Nacional de Seguridad en un asesinato político. Un equipo letal de operativos de la ANS lleva a cabo una campaña de alta tecnología para desacreditar a Dean y recuperar las pruebas incriminatorias.