H Recherche F
Una historia de amor en un mundo en que los cuadros cobran vida. El artista atraviesa una crisis creativa y necesita una musa. Está solo y quiere encontrar a su media naranja. Ve un anuncio de un "servicio de citas" en el periódico y decide que es su última oportunidad para encontrar el amor.