Robin Williams interpreta a un niño de 10 años como cualquier otro niño de su edad, salvo porque vive en el cuerpo de un adulto. Jack se embarca en la aventura más grande de su vida: el colegio.
Robin Williams interpreta a un travieso niño de 10 años que actúa como cualquier otro niño de su edad, salvo porque vive en el cuerpo de un adulto. Risas garantizadas mientras Jack se embarca en la aventura más grande de su corta vida: el colegio. En su papel más salvaje, Williams nos muestra los altibajos de la vida desde el punto de vista de un niño.