Lab Rats: Equipo de Élite
Los Lab Rats Chase y Bree tendrán que unir fuerzas con los Mighty Med Kaz, Oliver y Skylar para formar un nuevo "Equipo de Élite" que combine lo mejor de la biónica y los superpoderes.
Tras derrotar al diabólico androide Marcus Davenport en la Isla Biónica, Donald le encarga una nueva misión a Chase y a Bree. El Hospital Mighty Med ha sido destruido por dos "cambia-formas" que quieren vengarse de todos los superhéroes. Chase y Bree tendrán que unirse a Kaz, Oliver y Skylar para formar un nuevo "Equipo de Élite" que combina lo mejor de la biónica y los superpoderes. Los héroes deberán aprender a trabajar como equipo en una nueva misión para proteger Ciudad Centium. Juntos, tendrán que encontrar a los villanos y mantener el mundo a salvo.