La Gran Apuesta
Basada en la historia real de cuatro personas que previeron lo que los grandes bancos, los medios y los gobiernos no quisieron ver, el colapso global de la economía.
Cuatro personas previeron lo que los grandes bancos, los medios y los gobiernos no quisieron ver, el colapso global de la economía, y tuvieron una idea: The Big Short. Su atrevida inversión los llevó a las oscuras entrañas del sistema bancario moderno donde no se puede confiar en nada ni en nadie. Basada en la verdadera historia y el libro éxito de ventas de Michael Lewis y dirigida por Adam McKay, The Big Short está protagonizada por Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.