Mickey: cuentos escalofriantes
¡Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Goofy cuentan espeluznantes historias de Halloween! ¡Estos nuevos cortos en stop-motion están llenos de magia caótica y diversión espeluznante para todos!