Santa Cruz...Por Ejemplo
El documental se centra en Santa Cruz de la Salceda, donde nueve residentes fueron asesinados por partidarios de Franco en 1936. Algunas víctimas fueron exhumadas en 2003 y 2004. A través de testigos, familiares y residentes, explora el impacto duradero de la masacre y la represión, contrastándolo con la belleza del paisaje castellano donde ocurrieron tragedias similares.