Juno
Una adolescente de un pueblo de Minnesota se queda embarazada de un amigo, y decide dar al bebé en adopción a una pareja perfecta que encuentra a través de los anuncios clasificados. Sin embargo, descubre que en realidad están a punto de divorciarse debido a la inminente adopción y se enamora del padre biológico del bebé.
Juno MacGuff (Elliot Page) es una adolescente guay, con mucha autoestima, que emprende un viaje de nueve meses hacia la edad adulta cuando se enfrenta a un embarazo no deseado y toma la decisión de encontrar a los padres perfectos para su bebé. Con la ayuda de su encantador y modesto novio (Michael Cera), de su comprensivo padre (J. K. Simmons) y de una madrastra de lo más sensata (Allison Janney), Juno se interesa por una pareja pudiente (Jennifer Garner y Jason Bateman) que desea adoptar a su primer hijo.