Verdades y mentiras: El último gánster
Una entrevista con uno de los sicarios más conocidos de la historia de la mafia, Sammy "El Toro" Gravano. Durante años, él y John Gotti, el jefe de la familia Gambino, controlaron parte de la economía de Nueva York bajo un régimen de miedo e intimidación, y su lealtad a "La Familia" tuvo consecuencias devastadoras.