Oswald: Un vagón en problemas
El conductor de tranvía Oswald tiene que frenar en seco al toparse con una vaca que se niega a moverse. Luego se encuentra con una pendiente tan empinada que al tranvía le cuesta subir. Cuando por fin llega a lo alto, el tranvía se embala al bajar. ¿Conseguirá Oswald salvarse con su pata de la suerte?