Glee en concierto
Disfruta en primera fila de un emocionante concierto interpretado por el fenomenal reparto de Glee. Verás a tus personajes favoritos de la exitosa serie cantar las canciones que te gustan y bailar como locos en el escenario. Déjate llevar por la energía de "Glee Live", que incluye actuaciones nunca vistas en los cines y entrevistas exclusivas.