Servicio secreto by Chicote
En cada episodio, Chicote se infiltra en un restaurante que está en serios problemas: pérdidas, higiene deficiente, mala gestión del personal… Chicote no aparece de inicio como experto que se ofrece para ayudar, sino que inicia su trabajo como “espía” con la ayuda de una fuente secreta interna del restaurante.
En cada episodio, Chicote se infiltra en un restaurante que está en serios problemas: pérdidas, higiene deficiente, mala gestión del personal… Chicote no aparece de inicio como experto que se ofrece para ayudar, sino que inicia su trabajo como “espía”. Chicote investiga con la ayuda de una fuente secreta interna del restaurante, cámaras ocultas, vehículo de vigilancia, software espía, iluminación con luz negra para inspeccionar cocina e higiene para captar “evidencia cruda y sin filtro”.
La Colina, en un tranquilo vecindario de Torremolinos, es una auténtica jaula de grillos.
Yami, un dueño inexperto, es incapaz de poner orden en un restaurante que presume de Andalucía.
En el Hotel Restaurante Valmar sirven platos típicos manchegos de dudosa calidad.