Jordan Rides the Bus
En el otoño de 1993, en su mejor momento y en la cima del mundo del deporte, Michael Jordan se retiró del baloncesto profesional. ¿Cuáles fueron sus verdaderos motivos?
En el otoño de 1993, en su mejor momento y en la cima del mundo del deporte, Michael Jordan se retiró del baloncesto profesional. Tras liderar al Dream Team que ganó el oro olímpico en 1992 y llevar a los Chicago Bulls a conseguir el tercer anillo consecutivo del campeonato de la NBA al año siguiente, Jordan estaba destrozado por el asesinato de su padre. ¿Fue esta brutal pérdida la que hizo que el atleta más famoso del mundo retomara su deseo de pequeño de ser jugador de béisbol? ¿O es que sentía que ya no había nada que demostrar o ganar en el baloncesto? ¿Fue algo aún más profundo que no hayamos entendido todavía?