Mi primera vez
En este nuevo experimento de citas, el mayor grupo de vírgenes sexis jamás reunido busca química, amor, y quizá perder la virginidad, en un paraíso tropical diseñado especialmente para ellos. Por primera vez tantearán sus posibilidades sin que se les juzgue, lo cual permite a estos bombones disfrutar un viaje tan pasional como sincero lleno de citas románticas, desafíos reveladores y nuevos intereses amorosos dispuestos a encontrar a su media naranja. ¿Quién la encontrará? ¿Y quién se irá caliente, triste y con el corazón partido?