Tom Hanks encarna a un adicto al trabajo que está convencido de que no puede enamorarse… hasta que es misteriosamente rescatado del mar por la sirena de sus sueños.
Tom Hanks encarna a Allen Bauer, un adicto al trabajo que está convencido de que no puede enamorarse… hasta que es misteriosamente rescatado del mar por la sirena de sus sueños. Pronto, Allen y Madison (Daryl Hannah) son arrastrados por un divertido y entrañable romance. Ron Howard dirige un reparto plagado de estrellas, que incluye a Eugene Levy y John Candy, en un cuento mágico. Incluye imágenes de consumo de tabaco.