Mentes criminales: Sin fronteras
Mentes Criminales: Sin Fronteras es un drama sobre la división especializada del FBI encargada de resolver crímenes y acudir al rescate de estadounidenses que se encuentran en peligro en el extranjero. Dirigiendo al Equipo de Respuesta Internacional se encuentra el jefe de la unidad Jack Garrett, un veterano con 20 años de experiencia en el FBI. El equipo incluye a Clara Seger, Matthew Simmons, Russ “Monty” Montgomery y Mae Jarvis. Estos agentes excepcionales están consagrados a la labor de devolver sanos y salvos a su hogar a los residentes estadounidenses haciendo el perfil e identificando a los criminales de otras partes del mundo.