Springsteen: Deliver Me from Nowhere
"Springsteen: Deliver Me from Nowhere" relata un momento decisivo en la vida de Bruce Springsteen, la etapa en que fue un joven músico en la cima del estrellato mundial luchando por reconciliar la presión del éxito con los fantasmas de su pasado. La película está dirigida por Scott Cooper y está protagonizada por Jeremy Allen White en el papel de Bruce Springsteen y por Jeremy Strong encarnando a su representante de siempre.
"Springsteen: Deliver Me from Nowhere", de 20th Century Studios, relata la creación de "Nebraska", el álbum que Bruce Springsteen publicó en 1982, cuando era un joven músico en la cima del estrellato mundial luchando por reconciliar la presión del éxito con los fantasmas de su pasado. El disco, que fue grabado en un cuatro pistas en el dormitorio de Springsteen en Nueva Jersey, marcó un momento decisivo en su vida y está considerado como uno de sus trabajos más perdurables. Posee un crudo estilo acústico repleto de almas perdidas en busca de una razón para creer. Con Jeremy Allen White en el papel del Boss, la película está dirigida por Scott Cooper a partir de su propia adaptación del libro de Warren Zanes, "Deliver Me from Nowhere". Otros miembros del reparto son Jeremy Strong, Paul Walter Hauser, Odessa Young, Stephen Graham, Gaby Hoffman y David Krumholtz. El film está producido por Cooper, Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Scott Stuber. Tracey Landon y Zanes son los productores ejecutivos.