Vida y amor al instante
Basada en una historia real, Julie habría renunciado a todos sus sueños si hubiera escuchado a los médicos, a sus padres y a todos los demás. Su enfermedad amenaza con extenderse a sus pulmones, pero la adolescente de 16 años tiene una mente propia y devora la vida hasta el final. Locamente enamorada de su primer novio, se queda embarazada y decide quedarse con el bebé.
Basada en una historia real. Julie habría renunciado a todos sus sueños si les hubiera hecho caso a los médicos, a sus padres y al resto de las personas que la rodean. La enfermedad amenaza con extendérsele a los pulmones. Sin embargo, la adolescente de dieciséis años sabe lo que quiere y piensa vivir la vida al máximo. Locamente enamorada de su primer novio, se queda embarazada y decide tener al bebé. Les oculta el embarazo a sus padres y a los médicos, a pesar de lo que pueda suceder. Julie desafía el mundo adulto, y todo por una convicción que puede acabar siendo una lección para todos: que aunque su vida vaya a ser corta, no dejará de ser intensa.