First Flight
Tres polluelos y un gran reto: ¡su primer vuelo! Pero cuando las ranas empiezan su peculiar espectáculo, el cielo se convierte en un torbellino de improvisación: unos hacen piruetas, otros planean y los demás cruzan los dedos.