Outlets
Incapaz de superar la muerte de su abuela, un cineasta busca desesperadamente la idea de película que por fin le permita seguir adelante. A través de una serie de ideas estilísticamente distintas, Outlets nos guía por el proceso de duelo de un cerebro creativo. ¿Se puede realmente dejar ir a quien se ama?