Mutantes S.21: 25 Anos Depois
Tras 25 años, Mão Morta regresa al Theatro Circo para conmemorar el icónico álbum de la historia musical portuguesa 'Mutantes S.21', embrujado por la destrucción del lugar durante la presentación de su edición limitada. Ilustraciones digitales acompañan cada pista, proyectadas en tiempo real, entrelazando historias de la banda para crear un retrato único.