King Bansah and His Daughter
En Ludwigshafen, Alemania, el mecánico de coches y rey ghanés Céphas Bansah gobierna a 200 000 personas a distancia. Su hija Katharina, diseñadora gráfica nacida en Alemania, sufre discriminación y contrasta las opiniones asimilacionistas de su padre con su deseo de aceptación propia. Juntos, se embarcan en un viaje a Ghana, donde Katharina busca reconectar con su herencia y decidir su futuro.