Gorals, The: Highlanders of Carpathia
En la pintoresca región de Podhale en Polonia, este documental se adentra en la vida de cuatro hombres que desarrollan profesiones tradicionales como carretero o pastor. En el rico tapiz de la cultura montañesa de Polonia, explora el reto de conciliar tradiciones antiguas con las necesidades del mundo moderno.