Night Wolf
Sarah Tyler regresa a la conflictiva casa familiar en una zona rural aislada. Mientras una tormenta ruge afuera, ella, su familia y amigos quedan atrapados sin contacto con el exterior. Pero algo surge de la lluvia y la oscuridad: una presencia con un secreto tan devastador que podría acabar con todos en una sola noche.