Señalado por la muerte
Con la llegada de unos traficantes jamaicanos a su antiguo barrio, el agente de la DEA John Hatcher (Steven Seagal) se verá obligado a meterlos en vereda en una vorágine de acción que no te concederá ni un respiro.
¡Steven Seagal repartiendo de nuevo a diestro y siniestro! Tras la muerte de su compañero, el agente de la DEA John Hatcher (Seagal) regresa a su barrio. Pero allí todo se ha torcido. Unos capos jamaicanos de la droga, liderados por un chamán de magia negra, han ocupado la zona. Pero, con Hatcher, donde las dan, las toman, y no habrá suficiente vudú en el mundo que salve a estos matones.