Coleen Rooney: la verdadera historia del caso Wagatha Christie
El escándalo sobre redes sociales que cautivó al país y acabó en los tribunales. Sin que la famosa británica Coleen Rooney lo sepa, alguien está vendiendo a un periódico la información que pone en su Instagram privado sobre su vida y la de su familia. Pero Coleen hará lo imposible por encontrar al culpable.
Las publicaciones del Instagram privado de Coleen se filtran a la prensa. ¿Podrá pillar al culpable?
Coleen cree que Rebekah Vardy está detrás de las filtraciones y lo anuncia en redes sociales.