Bruja Escarlata y Visión
“Bruja Escarlata y Visión” de Marvel Studios mezcla el estilo de las comedias de situación clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes que tienen una vida ideal en una zona residencial, empiezan a sospechar que no todo es lo que parece. Matt Shakman es el director de la nueva serie y Jac Schaeffer, la guionista principal.
Wanda y Visión intentan ocultar sus poderes durante la cena con el jefe de Visión y su mujer.
Para integrarse en el barrio, Wanda y Visión hacen un número de magia en el concurso de talentos.
Wanda se prepara para un parto acelerado con Visión, pero el embarazo ha afectado a sus poderes.
Desaparece Mónica Rambeau, encargada de una misión especial sobre armas sintientes.
Visión desconfía del extraño comportamiento de los vecinos y Wanda investiga el asunto.
En la confusión de Halloween, Visión investiga por su cuenta las anomalías de Westview.
Mónica planea volver a la anomalía. Wanda sortea obstáculos. Visión forja otra alianza para ayudar.
Wanda emprende un viaje muy inquietante: ir al pasado para entender su presente y su futuro.
Los sucesos se precipitan y ya no hay marcha atrás: nadie podrá escapar de su destino.