The Footballer, His Wife & the Crash
La muerte de la exestrella de la Premier League Jlloyd Samuel deja a su esposa preguntándose si conocía a su marido, al salir a la luz impactantes revelaciones sobre su doble vida. Emma Samuel muestra cómo el glamuroso sueño futbolístico de la pareja se convirtió en una pesadilla.