Magic Medicine
¿Puede una seta cambiar una vida? Este documental ofrece acceso inédito a un ensayo clínico pionero que investiga los efectos de la psilocibina en el tratamiento de la depresión. A través de tres participantes y del equipo médico que los acompaña, emerge un retrato íntimo y esperanzador del poder transformador de la terapia psicodélica.