Married to a Psychopath
A todas las mujeres que conoce Malcolm Webster les parece un caballero de modales impecables, pero, tras esa personalidad seductora, se esconde un mentiroso patológico y un asesino despiadado que cometió el que él creía que fue el asesinato perfecto.
En un pueblo escocés, el asesino en serie Malcolm Webster despierta las sospechas de la policía.
La Policía de Strathclyde continúa su operación secreta investigando al asesino Malcolm Webster.