Retrato interior
Cuatro personas que nunca han volado, se embarcan en el viaje de sus vidas. Grabada en siete países, esta serie presenta al artista digital, Refik Anadol, que se vale de la Inteligencia artificial y los sensores neurocientíficos para pintar un cuadro de las emociones y la auténtica maravilla de las nuevas experiencias. El arte, la ciencia y las historias humanas se unen para mostrar el transformador poder de viajar.