Le censeur des rêves
Todas las noches, el Censor y su equipo transforman los sueños de Yoko. Hacen todo lo posible por enmascarar los pensamientos dolorosos que surgen de su subconsciente. Sin embargo, una noche nada sale según lo previsto.