Formentor, The Sea of Words
Documental sobre el legendario Hotel Formentor en Mallorca, conocido como "el hotel de las estrellas", porque desde su fundación hace 90 años se han reunido las personalidades más importantes del siglo XX, como Audrey Hepburn, Gorbachov, Dalai Lama, Winston Churchill, Cela, Grace Kelly, Rainiero de Mónaco, Charlie Chaplin...