Concurso
El icónico concurso se renueva. Leyendas de la cultura pop presentan a varias celebridades que giran la ruleta más famosa del mundo y resuelven paneles de letras. ¿El objetivo? Ganar hasta un millón de dólares para la organización benéfica que elijan.