E-Life
Los ordenadores, teléfonos y tabletas son parte integral de la vida moderna, pero su eliminación representa una grave amenaza ambiental. "E-LIFE" profundiza en el comercio ilegal y el impacto tóxico de los desechos electrónicos en todo el mundo. A través de historias personales, explora soluciones a esta crisis apremiante.