Cocodrilo (Un asesino en serie)
Un equipo de noticias de Estados Unidos está decidido a capturar a un insaciable monstruo y terminar con sus ataques demoníacos. Para cazar a su presa se aventuran en las profundidades de la selva africana.
Basada en la historia real del cocodrilo de más de 7 metros que devoraba hombres, llega esta intensa película de terror: Cocodrilo, un asesino en serie, protagonizada por Dominic Purcell y Orlando Jones. Un equipo de noticias de Estados Unidos está decidido a capturar a un insaciable monstruo y terminar con sus ataques demoníacos. Para cazar a su presa, se aventuran en las profundidades de la selva africana. Pero Gustave, como lo llaman los nativos, también ha salido de caza... siempre al acecho, siempre escurridizo, siempre hambriento de carne humana. El miedo hará que el corazón se te salga del pecho en esta película que te dejará pegado a tu asiento sobre un astuto asesino que propaga el terror con su sed de sangre.