Gigantosaurus
Cuatro jóvenes dinosaurios exploran un mundo prehistórico lleno de aventuras y donde el misterio más emocionante de todos es Gigantosaurus, ¡el dinosaurio más grande y fiero que nadie ha visto!
Cuatro jóvenes amigos dinosaurios exploran un mundo prehistórico lleno de aventuras y donde el misterio más emocionante de todos es Gigantosaurus, ¡el dinosaurio más grande y fiero que nadie ha visto! El ingenioso Mazu, el juguetón Tiny, el tímido Bill y el valiente Rocky quieren descubrir los secretos del misterioso Gigantosaurus, pero descubrirán que también tienen cosas que aprender de él.