The Gifted: Los Elegidos
Una serie de aventuras familiares que sigue a una pareja de clase media cuyas vidas normales implosionan después de descubrir que sus hijos adolescentes poseen poderes mutantes.
Producida en asociación con Marvel Television y ambientada en el Universo X-Men, The Gifted: Los elegidos cuenta la emotiva historia de una pareja de clase media cuyas vidas normales implosionan después del repentino descubrimiento de que sus hijos adolescentes poseen poderes mutantes. Obligada a huir de un gobierno hostil, la familia buscará ayuda en una red clandestina de mutantes y tendrá que luchar para sobrevivir.