Piratas Del Caribe: La Venganza De Salazar
Su antiguo rival, el capitán Salazar y una tripulación fantasmal, escapados del Triángulo del Diablo, persiguen al capitán Sparrow. Quieren matar a todos los piratas, sobre todo a Jack.