Príncipe William: Acabemos con la falta de vivienda
Esta serie, con acceso sin precedentes al príncipe Guillermo, recoge imágenes exclusivas de su labor para hacer frente a la magnitud de la crisis de sinhogarismo y formar un equipo especial para Homewards. El príncipe se reúne con personas que han vivido o están en riesgo de vivir la experiencia de quedarse sin hogar para buscar soluciones y proyecta la construcción de viviendas sociales en sus propios terrenos.
El príncipe y su equipo de Homewards buscan soluciones a la creciente crisis de sinhogarismo.