Life Aquatic
Zissou (Bill Murray) y su tripulación, el equipo Zissou, emprenden una expedición para cazar al misterioso, escurridizo y quizás inexistente tiburón jaguar que mató al compañero de Zissou durante la grabación de su último documental.