Cuando le intentan atribuir el asesinato de una persona cercana, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a recurrir a sus habilidades especiales una última vez para encontrar al verdadero asesino y consumar su venganza.
Liam Neeson vuelve a encarnar al exagente gubernamental Bryan Mills, cuya vida se tambalea cuando le intentan atribuir el asesinato de una persona cercana. Perseguido por un astuto inspector de policía (Forest Whitaker), Mills se verá obligado a recurrir a sus habilidades especiales una última vez para evadir a las autoridades, encontrar a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le importa en estos momentos: su familia.