Urban Farming
El cultivo urbano, con productos caseros y alimentos de origen local, está ganando popularidad. Los defensores destacan sus beneficios para la nutrición y la preservación del clima. Pero, ¿es verdaderamente sostenible? ¿Vale la pena la siembra y la cosecha casera, o solo son explotadas por el marketing de los centros de jardinería?