La maldición de Damien
El anticristo adolescente usa sus poderes satánicos para matar a todo el mundo que sospeche de sus orígenes malignos, incluyendo a sus amigos y familiares.
Tras la sospechosa y repentina muerte de sus padres, Damien, que solo tiene 12 años, tiene que irse a vivir con su tío millonario, Richard Thorne. Todos temen que Damien sea el anticristo, quien conspira para hacerse con el control de la multinacional de su tío y de toda la humanidad. Mientras tanto, aquellos que intentan destapar los secretos del siniestro pasado de Damien o de su diabólico futuro se enfrentan a una muerte segura.