Kim Possible
Kim Possible es la típica estudiante de instituto que, en su tiempo libre, salva al mundo de los malos. Con su mejor amigo, Ron Imparable; la mascota de este, un topo lampiño llamado Rufus, y Wade, su amigo especialista en ordenadores que les pasa la información a través del kimmunicador, Kim viaja por el mundo para derrotar a sus archienemigos. Luego vuelve a casa para ir a clase y estar con su familia.