Asuntos Internos
Clara Montesinos, de la primera promoción de mujeres policía, llega a Vallecas en 1979. La heroína condiciona la vida de todo el barrio y ella está decidida a limpiarlo. La nueva inspectora aprenderá rápido que ser agente es mucho más duro de lo que pensaba, y más en ese destino.
Clara Montesinos, de la primera promoción de mujeres policía, llega a Vallecas en 1979. Decidida a limpiar su barrio asolado por la heroína, se cruza con Ana, una madre adinerada cuya hija ha caído en las garras de la droga, y con Berta, que trabaja en su casa y que tomó las riendas de su vida y la de su familia para escapar de su situación. Las tres mujeres, empujadas por su valentía, se unen para enfrentarse a una peligrosa realidad. Mientras luchan cara a cara contra el crimen, se dan cuenta de que sus enemigos acechan tras cada esquina y tendrán que tomar decisiones que harán saltar por los aires sus principios y pondrán en riesgo sus vidas.
Tras su hospitalización, Clara vuelve a Sudeste con el mismo espíritu combativo.
Romero convence a Clara de falsear su testimonio. Urbieta y Rufo lidian con sus problemas.
Ana cuida a Gema tras su sobredosis. Mientras, Clara planea desenmascarar a Urbieta.
Clara descubre la verdad de Sudeste y se marcha, pero la implicación de Gema hace que vuelva.